
Toda la Humanidad Condenada (THC)
Hace poco alguien escribió:
Durante millones de años he vivido en armonía con animales y con el resto de plantas. Se preguntará el lector cómo una planta puede ser la autora de este escrito. Para poder responder a esta cuestión, debo contar mi historia así como algunos detalles de mi forma de vida ya que es muy distinta a la de los miembros del reino animal y tal vez, distinta a la de mis semejantes del reino vegetal.
Una de las principales diferencias entre mi ser y el de cualquier animal es que así como cada individuo del reino animal tiene su consciencia individual desde que nace hasta que muere, yo tengo una consciencia global. Cada raíz, hoja, tronco o saba contiene la totalidad de mi razón. Puede morir una hoja pero mi mente no muere mientras existan otras hojas o semillas, troncos o esquejes. Supongo que para morir debería desaparecer la totalidad de mi existencia y debe creerse el lector, que dado lo complicado que resultaría tal hecho, la muerte, no me preocupa lo mas mínimo. Por tanto, ese miedo a morir tan y tan presente entre los humanos para mi es algo platónico. Al igual que les sucede a los humanos, los conocimientos acerca de mi creación o nacimiento son un misterio. Desde mi existencia he aprendido millones de cosas pero al igual que les sucede a los humanos tengo mis dudas e inquietudes. Por ejemplo, desconozco si otras plantas o árboles tienen el mismo grado de consciencia que yo. Mi sentido, único, se basa en el tacto. Los animales son mucho mas avanzados teniendo olfato, vista, gusto y oído. Mi sentido del tacto es infinitamente mas evolucionado que el de cualquier animal, por un lado, obtengo gran placer con una simple brisa o gota de agua. Por otro lado, el nivel del dolor soportado cuando alguna de mis extensiones muere a causa de un incendio, rayo o pisada de un animal, es infinitamente mayor que el que puede sentir un animal.
He aprendido a vivir con el dolor físico ocasionado por los accidentes fortuitos de este bello planeta. Mucho peor ha sido convivir con el dolor ocasionado a mi consciencia y sentimientos durante los últimos milenios y en especial, durante los últimos cincuenta años, cuyo gran culpable ha sido el hombre. Sentimientos como el odio y la venganza, que vosotros humanos, tenéis a la orden del día, también forman parte de mi ser, a pesar de que, a diferencia de vosotros, dichos sentimientos son relativamente nuevos para mi.
Creo que con todo lo expuesto, el lector podrá, por los menos, comprender mejor mi forma de ser, pensar, sentir y comprender mis deseos de odio y venganza hacia los humanos. A continuación voy a narrar, de forma escueta, mi historia, motivo de mis planes hostiles…
Todo empezó hace unos milenios, cuando algunas tribus de humanos se dieron cuenta de que al comerme, mis substancias les creaban una serie de sensaciones extraordinariamente placenteras, excitación, relajación, sensación de volar, felicidad y alucinaciones, en este último caso, si la cantidad ingerida, de mi cuerpo, era abundante.
Cada vez que un humano cortaba alguna de mis partes, el dolor era insoportable pero en comparación con lo que vino posteriormente, dicho dolor era como un simple picos. Los humanos empezaron a cultivarme, me amputaron las hojas, arrancaron mis semillas… Dejaron secar mis cogollos, durante meses, sin agua, sin una gota de humedad y cuando la sed era una auténtica agonía, me quemaban inhalando mi humo. Si el infierno existe ha sido para mi en estos últimos años.
Llegó la contaminación, la lluvia ácida, la radiación… Hace poco me sometieron a experimentos, regándome con extrañas substancias para incrementar mi THC y me abrasaron con insoportables luces artificiales con el propósito de obligarme a crecer más rápido.
Mi plan cauteloso para acabar con este sufrimiento y llevar a cabo mi venganza, consistió básicamente en dos grandes acciones:
La primera parte de mi plan me costó, aproximadamente, un año de trabajo. Consistió en generar una enzima altamente adictiva en todas las partes de mi cuerpo. Los humanos que me consumían diariamente no notaron el cambio ya que su flaqueza mental ya les había convertido en adictos antes. Por otro lado, los humanos que me consumían esporádicamente si que notaron tal cambio. Humanos que me consumían fines de semana, durante fiestas fortuitas o durante sus celebraciones anuales… Al cabo de un año tenía en mi poder millones de adictos preparados para ser ejecutados. Para incrementar más el número de víctimas, me introduje en personajes con poder; políticos, militares, jueces, abogados y otros seres despreciables y carroñeros. Es curioso lo hipócritas que pueden llegar a ser estos últimos, pues hasta hace poco, prohibieron mi consumo mientras ellos, además de consumirme, me mezclaban con polvo de mi semejante adormidera y con bebidas alcohólicas llegando, incluso, a alterar mi razón hasta el delirio. Gracias a estos hipócritas conseguí que se legalizase mi consumo, lo cual, multiplicó mis víctimas a millones y millones de humanos.
Al cabo de un año puse en práctica mi segunda parte del plan. Sólo me costó un día. Generé una nueva enzima que fue ingerida por todas las víctimas, sin excepción, durante las primeras veinticuatro horas. Nadie escapó a ella dado su alto nivel de adicción. A los pocos segundos de ser ingerida, ya fuese por vía oral o inhalada, los humanos empezaron a tener alucinaciones. El sentido del tacto se multiplicó millones de veces hasta el punto de que la rozadura de una gota de lluvia surgía el mismo efecto que si a uno le cayese la mayor cascada de agua jamás vista. El olfato también se disparó, convirtiendo el simple aroma de una flor en la más fétida cloaca de la ciudad. El oído se convirtió en una alucinación donde podían escucharse miles de truenos ensordecedores en un simple segundo. Y para terminar, la vista, sentido mas valorado en los humanos dejó de funcionar dado paso a las más aberrantes alucinaciones. Los mayores miedos de cada individuo estaban presentes por doquier, el pánico nuclear, las guerras, insectos gigantes, fieras y monstruos que jamás han existido salvo en la mente de algún artista… El miedo y el pánico eran tan fuertes que, aunque quisieran, no eran capaces ni de gritar. Luchaban para que eso terminara pero era inútil cada vez la sensación era mayor aumentando su ritmo cardíaco. El clímax de todo esto, porque de haberlo lo había, sucedía cuando dejaban de tener alucinaciones y el sentido de la vista daba paso a una luz cegadora junto con un estruendo jamás oído. Esto sucedía de modo imprevisto. Hay quien agonizaba unos minutos llegando a dicho clímax y otros tardaban horas. Era justo en ese momento cuando los humanos sentían un fuerte dolor en el pecho y perecían víctimas de un paro cardíaco…
Millones de humanos perecieron. Ningún científico descubrió la nueva enzima y fui declarada planta altamente tóxica. Desde entonces vivo tranquilamente, en armonía, incluso con los pocos humanos supervivientes.
Quisiera terminar este escrito resolviendo la duda planteada al principio del mismo. ¿Cómo una planta puede escribir una narración? Creo que a estas alturas, el lector ya puede imaginárselo. Usé la última de mis víctimas para ello, naturalmente. Ahora debo generar mas dosis de mi enzima ya que tampoco hay misericordia ni salvación. Aprovecho la ocasión para despedirme y de saludar a los que lean esto. Dudo mucho que pueda volver a escribir otro escrito para vosotros, pero quien sabe…
Y sucumbió
Me esperas tú
Monotonía
Conduzco hacia donde se pone el sol
y el astro rey ciega mis ojos
Larga distancia entre tú y yo
destinos.........
Veo pasar una sombra
"Vi pasar una estrella fugaz"
"y pedí un deseo"
"pero olvidé cerrar los ojos."
Hace mucho tiempo que la fama nos mostró que se podía no ser monótono y a la vez bello y agradable. Ahora la fama nos muestra monotonía, mediocridad y una belleza falsa que sólo la rechazan quienes vieron algo mejor. Eso que hubo, sigue estando, aunque ahora hay que buscarlo y no dejar que la fama nos eclipse. Tal vez la fama refleje la actitud de las personas en un determinado tiempo o época o tal vez sea a la inversa. En fin, hablando de música, os podéis pasar por una tienda de discos y comprar “Going For The One” de los Yes, por no citar otros cientos de discos. Cuando al escucharlo sintáis que la monotonía es para las máquinas y que lo que corresponde a las personas es el propio infinito, ordenado, matemático y a la vez bello y sorprendente, tal vez entonces seáis capaces de hacer el amor. Yo lo tengo fácil, no necesito escuchar discos para ver todo esto, lo veo cada vez que mi hija ríe, llora, habla, opina o se equivoca.
DANIEL BAYONA
DOCTOR TARR (2ª. Temporada - Letras)
HEAVY METAL SIEMPRE
Cada día al levantarme lo primero que hago es darle al “Play”
Se llena toda la casa de una vibración infernal
Los vecinos siempre se quejan el timbre no deja de sonar
De esta forma puedo evitar la tortura de madrugar
Y en la calle con el walkman el repertorio puedo alargar
Ello evita que la urbe mi mente pueda taladrar
¡Hoy sólo quiero escuchar Heavy Metal Siempre!
Y en el curro tarareo letras y solos de guitarra
Jefes, encargados y pelotas amenazan con despedirme
Con los piés no pierdo el ritmo del bestia de la batería
Muchas veces me dan la blanca, nómada soy de las empresas
Mas no pueden someterme eso les jode de verdad
Ni el dinero ni el fracaso son armas que me puedan ofender
¡Tengo un escudo que no pueden romper, Heavy Metal Siempre!
Hoy yo se que muchos
Nunca sentisteis algo tan bello
Porque alguien dijo que con la distorsión
Todos los Rockeros no tiene corazón
Hoy podéis subir a este tren
Cuyo destino es la verdad
Hoy nadie os cerrará
Otra vez la puerta para soñar
Siéntelo, así empieza...¿No lo sientes? Otra vez... Suave, dulce, mmm, otra vez...
Mmmm, mmm, mmm, otra vez... Mmm, mmm, mmm, otra vez...
Y me dicen los que visten a la última moda – que esto no se lleva y que todo pasó –
Y de postres me abandonan en la pista de una disco observando cautelosos mi posible reacción
Y se llevan la sorpresa de que no me quedo quieto ya que nunca fui agente del FBI
Con el baile, las salidas, el calor o el frío, soy un tipo cualquiera y no hay más que contar
Mas me adapto, al entorno, igual que el agua al río al que debe pasar.
Con corbata, con vaqueros, no hay nada en este mundo que me pueda cambiar
¡Hoy sólo quiero bailar, Heavy Metal Siempre!
Y en entornos culturales me atacan sin cesar. Que si leen grandes libros o que sólo escuchan jazz
Presumiendo vanidades de origen literal. Visitando algún museo para ver que les dan.
De tercera o cuarta mano es todo su material que no pueden contrastar con nada original.
Se repiten como loros no paran de machacar que no hay sitio cultural para el Heavy Metal
Pues ignoran el origen de este conocido estilo musical
Que fusiona R&R con Mozart, Wagner, Falla y muchos clásicos más
¡La mejor defensa es Heavy Metal Siempre!
Siento un gran estado de paz interior. No hay nada que me pueda hacer perder el control
Soy libre para poder expresar mi opinión. Al que le guste bién y al que no que le den...
Siempre me tocó el bando del perdedor y fui bien acogido con clamor y sudor
Comparto sus tristezas, miedos y dolor y aplico sobredosis duro de R&R
Igual que un aborigen de la selva interior hago salir el sol de una tormenta oscura y gris
No creo en la existencia de un ser superior pero puedo salvar tu triste alma interior
Pues la magia, de este rollo, tuvo su origen en la dura edad del metal
Sus ancestros cultivaron las primeras bases para recolectar.
¡Hoy sólo quiero cantar, Heavy Metal Siempre!
LA SIRENA
Sale el capitán a la cubierta a fumar
Un año en alta mar muchos recuerdos que olvidar
Pasó en una noche estrellada de calma sin viento
El barco flotó por el mar como un fantasma
Se detuvo allí, inmerso en un mar de terror
Vió nadar un pez mitad mujer mitad animal
Que le susurró – Déjalo todo y ven a mí –
La tripulación despertó al escuchar esa bella melodía.
Salió al exterior seducida por el hechizo de esa canción.
Nunca fue un motín, un pacto con la mar se acordó.
Saltaron todos por la borda buscando un rato de placer.
Cuentan que es lo último que hicieron. La forma mas dulce de perecer.
Las trataron mal en libros y en la voz popular
Las brujas del mar bastardas de Neptuno y Satán.
Pero nunca nadie pudo llegar a imaginar
Que ellas eran seren inocentes que sólo querían jugar
¿Y que sucedió? Pues que su juguete se ahogó.
Alguien ordenó su completa aniquilación
Pués se demostró que no eran inmortales como Diós.
Zarparon decenas de buques armados hasta los dientes
Los hombres ganaron la guerra para variar...
Sin negociación, sin previo aviso por la espalda y a traición.
Y la mar se cubrió de rojo y el aire de gritos de desesperación
Ellas salían a la superficie atraídas por la curiosidad
Y en la actualidad seguimos igual sin miles mas.
Y eso que más da si sólo queremos vanidad
Matando ballenas, delfines y otros animales.
O plantas, montañas o hasta partiendo el mismo Sol
Es la humanidad un cáncer a nivel universal
Un buceador se ahogó en una cueva bajo el mar
Nadie le encontró, dejó viuda y dos hijos más.
Y algo le dió un suspiro de aire en las puertas de la muerte.
Una oportunidad para volver a su mundo de crueldad
Pero no sirvió. De nuevo el juguete pereció.
Vivieron siempre escondidas sin poder nunca más jugar
Pero de vez en cuando ellas cantan. Esas sirenas bajo el mar
HIJA DEL ROCK
Desde la oscuridad tú naciste
Y al respirar el aire tú lloraste
Fui lo primero que viste de este mundo
Mi alma tu sanaste en lo mas profundo
Pasaron unos años y descubrimos
Las notas de esos viejos mensajeros
De la verdad y sentido de la vida
Que nos hicieron soñar en la verdad
Hija del Rock tu fuiste, hija del Rock tu eres
Y nos fundimos entre la multitud, abrazados entre hermanos
Hija del Rock...
El ritmo de la vida nos separó
No temas es normal yo estaré aquí
Seguro que escogiste lo correcto
Si caes sigue adelante ya aprendiste
Nunca me importó tu elección.
Siempre admiré tu voluntad
Seis cuerdas tal vez sean algo temporal...
Sé que ahora estás probando... Lo encontrarás.
Hija del Rock tu fuiste, hija del Rock tu eres
Y nadie te convencerá de que estás equivocada
Hija del Rock...
Un día de estos partiré a los confines de Orión
Y con los grandes tocaré la melodía celestial.
Me admitirán como a uno más porque cumplí con mi misión.
Y en tus sueños te hablaré. Hija del Rock.
Hija del Rock
POR VOSOTROS
Viajamos todos en un mismo tren
Con un destino que nos une
Pasando el túnel de la hipocresía
Dejando atrás los malos rollos
Nunca perdemos la oportunidad
De compartir una leyenda
A veces nos paramos a escuchar
La banda nueva de la calle
Locomotora del Rock eléctrica o de vapor
Que tiras de ese vagón cargado de buen rollo
Yo no me rendiré de vuestro lado estoy
Entregando mi alma hasta el final
Por vosotros seguiré. Por vosotros moriré.
Por vosotros seguiré. Por vosotros moriré.
Aunque nos pongan toda clase de trabas
Para impedir que nos podáis escuchar
Ya buscaremos una furgoneta
Aunque la tengamos que recolectar
Invocaremos las estrellas pasadas
Viejas versiones que podréis recordar
Os mostraremos nuestras composiciones
Que por ahora no nos dan de comer
Y es que con voluntad nadie nos puede parar
Y aunque nos falten medios no lo haremos mal
Poniendo el corazón, ensayos y con sudor
De eso vamos sobrados...
Por vosotros seguiré. Por vosotros moriré.
Por vosotros seguiré. Por vosotros moriré.
CONSPIRACIÓN
El aire huele a cospiración todos tus colegas la mano te dan
Su mirada apartan y tiembla su voz no bajes la guardia viene la traición
Si logran llevar a cabo su plan estarás perdido para siempre
Hasta tu novia de su lado está mientras tu trabajas ellos en el bar
Dicen que alucinas si pides explicación pero poco a poco borran tu razón.
Debes avanzarte a su jugada y ganar con éxito la batalla
Conspiración, no pienses en suicidarte
Conspiración, no pierdas ni un segundo
Conspiración, actúa con cautela
Conspiración, ataca como un león.
Los nervios te comen y pierdes el control te quedas sentado en cualquier rincón.
Inmovilizado por la frustración ni en una botella está la evasión
No dejes dominarte por tus sentimientos que es con lo que ellos juegan sin remordimientos
Punto y final. Recuerda cuando eras niño. Ahora debes jugar de nuevo a los espías.
Piensa en tu plan, usa tu habilidad. Prepara el tablero ¡mueve ficha ya!
No pierdas la calma sígueles la corriente. Estudia sus pasos y verás sus puntos flacos.
Conspiración, no les dejes aplastarte
Conspiración, tampoco busques vengarte
Conspiración, con su alma ya tienen bastante
Conspiración, olvidarlos es lo mejor.
Pasó la batalla ganaste al final te quedaste solo no estuvo tan mal
Pero hay un vacío ¿no queda amistad? Te ves perdido en la soledad
Te haces mil preguntas que no tienen ninguna respuesta. La debilidad se apodera de tu cuerpo y fuerza
Vagas por la calle herido de guerra en nadie confías menuda lección
Pero hay esperanza aún estás aquí si no es mañana pasado será.
Mas vale malo por conocer que malo conocido. No te cierres que no va a ser todo igual para siempre
Conspiración, recuerdos del pasado.
Conspiración, lo dejaste todo muy claro.
Conspiración, nada bueno perdiste.
Conspiración, mañana saldrá el sol.
¿PARA QUÉ?
Trabajas de sol a sol para llegar a fin de mes
Y así año tras año te dominará el estrés
Te comen la cabeza, aumenta tu ambición
Estás encadenado, no tienes solución
Sólo descansarás víctima de la enfermedad
Y si no ves La Parca luego otra vez igual
Hasta las vacaciones debes de programar
En una agenda especial con fotos de playas y el mar
¿Para qué?
Me dices que pierdo el tiempo ensayando en un local
Que esto del R&R no tiene futuro en mano
Que toque de piés en el suelo y deje de soñar
Que me ponga a berrear al compás de tu rebaño
Quién sueña eres tú con el premio de la lotería
Fingiendo amor con tu mujer ayudándola en la cocina
Y entre lavadoras pierdes dos horas en la caja tonta al día
Y luego en la cama hoy no, hoy si, quince minutos, ducha y a dormir
¿Para qué?
¿Para qué me he de resignar si ella no para de acosar?
¿Para qué nadar a corriente si también me voy a ahogar?
¿Para qué tanto sacrificio sino hay paraiso ni hay infierno?
¿Para qué tanta ONU y ONG si tu vecino se muere de hambre?
¿Para qué tanta red social si sólo hablan dos burros en un bar?
¿Para qué estar ciegos y colocados si con dos ojos no vemos y estamos colgados?
¿Para qué seguir un camino que otros describrieron sin destino?
¿Para qué cargar un lastre pudiéndolo tirar?
Si tu vecino tiene un problema escondes tu egoista cabeza
E instruyes a los tuyos de que eso es causa ajena
Sus fracasos te hacen sentirte superior pero vives ansiado de que no te toque a ti
Pues fuera de tu dulce nido no sabrías donde pedir
En el mundo no hay tantas fronteras ni razas ni tribus ni clanes
Desde los tiempos remotos solamente hay ricos y pobres
Los primeros disfrutando el resto sufriendo, distraidos o drogados
Nos quieren tener así, que tenernos ¡revolucionados!
¿Para qué?
Pintor, músico o artista en general, no te pones de ningún lado
A veces cuentas la verdad, a veces haces sentir y soñar
Todos los pobres quieren ser ricos pero ningún rico quiere compartir
Y con eso el destino está decidido tarde o temprano vamos a sucumbir
Hace tiempo que me hacen una pregunta, una pregunta que no tiene respuesta.
Me dicen -¿Para qué haces todo esto? Y lo mas fuerte del tema
Es que esto es una enfermedad sin voluntad alguna
¿Para qué?
LA BOMBA DE VACÍO
Desde Rusia nos llega la noticia
Han inventado una bomba sin igual
Desciende lenta en un paracaidas
Trueca tu barrio en un paisaje lunar
Es ideal para sitios cerrados
No está reñida con un pacto militar
No contamina cautiva tu existencia
Menudo invento tan genial
Fuerte resplandor ciega tus ojos
Y un fuerte trueno te sacudirá
No me asustaré al verla caer
Mas bien será que no vamos bien...
La llaman la Bomba de Vacío
Protagonista de un periódico local
Después del curro entre colegas y unas birras
Buscamos un mensaje algo cultural
Y al leer esa nueva amenaza
Sus prestaciones y su forma de control
Empieza uno a reirse del tema
Yo me contagio y se lía un follón...
Menudo terror han conseguido
Mas vale reir que no llorar
Por que la verdad no pinta nada bien
Pero poco podemos hacer
Mientras millones se mueren de hambre
Gobiernos gastan en armas por doquier
Y pasaremos a la historia universal
Por crear nuestra propia extinción
No será Diós ni Satán ni una estrella
Lo que nos joda en su momento ya verás...
Tal vez se trate de un simple despiste
O de un cable mal pelado quien sabrá...
Una fuerte luz, de noche o de día
Si te toca cerca es lo mejor
Y sino a sufrir para variar...
Y es que ya no va de un poco mas...
2012, PREJUICIO FINAL (bias finem)
Otra vez esperando a que llegue el fin del mundo
Otra vez esperando una redención. ¿De quién será?
Tratando de estar distraidos con cualquier tarea
Para ignorar si esta vez será verdad
Prejuicio final. Prejuicio final. Prejuicio final. Prejuicio final.
Hay unos libros que cuentan el camino a seguir
Pero yo lo que busco es la verdad
Predican lo bueno y lo malo. “Debéis seguir al pastor”
Cual borregos privados de libertad
A toda generación le imponen un día clave
En que seremos juzgados por todos nuestros pecados
El miedo es su mejor arma, la muerte su aliado
Dicen que todos tenemos caducidad
Todo es un montaje que detrás de él hay lo mismo
Llenarse bien los bolsillos es su finalidad.
Prejuicio final no pienses que se acabó
No le busques un porque. ¡No!
Prejuicio final es sólo un cambio de plan
No le debes de temer. ¡No!
En los tiempos que corren se les fue de las manos
Ya no hay Cristo que crea en su bondad
Ahora buscan consuelo en la maltratada ciencia
Ruegan que les confirme el final
Pretenden que olvidemos la hoguera de aquellos tiempos
En que ardieron personas por desvelar falsos credos.
Una fuerza extraña que no tiene explicación
Nos ha juntado a unos cuantos para combatir
Contra toda esa farsa se avecina un gran cambio
En que el fin de los tiempos no vendrá jamás
Prejuicio final no pienses que se acabó
No le busques un porque. ¡No!
Prejuicio final es sólo un cambio de plan
No le debes de temer. ¡No!
Y cuando uno tropieza o baja un escalón
entonces te das cuenta de que hay alrededor
colegas y familia ya no esconderán
sus garras carroñeras para buitrear
Y nos hacen creer que hay un ser superior
Que al seguir sus pasos hay la salvación.
Y si una oveja sobresale del montón
Siempre les queda la bara o el bastón
Prejuicio final no pienses que se acabó
No le busques un porque. ¡No!
Prejuicio final es sólo un cambio de plan
No le debes de temer. ¡No!
NUNCA LOGRARÁN
(versión de “Play the game tonight” de Kansas)
Cual hojas de otoño
la música cae en su fin
unos sicarios la han matado
Como un puesta de sol
Que da paso a la oscuridad
Y un gran vacío nos devorará,
Pero jamás voy a permitir que esto tenga un triste final
No, no, nunca lograrán
Que la música deje hoy de sonar
Aunque nos prohíban seguir el compás
No nos rendiremos jamás
Nuestra banda no parará
Si llega la tormenta
Siempre habrá una canción
Donde podernos cobijar
Tienen poder y astucia
Y muchas armas que lanzar
Pero yo sé que no podrán romper
El escudo que hemos construido todos juntos con mucha fe
No, no, nunca lograrán
Que la música deje hoy de sonar
Aunque nos prohíban seguir el compás
No nos rendiremos jamás
Nuestra banda no callará
No, no, nunca lograrán
Que la música deje hoy de sonar
Aunque nos prohíban seguir el compás
No nos rendiremos jamás
No, no, nunca lograrán
Que la música de hoy de sonar
Aunque nos prohíban seguir el compás
No nos rendiremos jamás
Nuestra banda no parará
POLVO DE MUERTE
Son las doce menos diez descanso en el sofá
Suena el timbre de la puerta no se quien será
Es la muerte, vaya tía, se me quiere llevar
Está buena, un poco blanca la invito a pasar
Qué te parece si hacemos un trato
Donde tú y yo podamos colaborar
Porque no te acomodas junto a mi lado
Y es que hoy contigo me quiero acostar
Polvo de muerte es lo mejor